lunes, 10 de febrero de 2020

En marcha


EN MARCHA

Durante años tuve un blog en el que compartía mis impresiones de los libros que iba leyendo, porque una de los aspectos más gratificantes de la lectura, para mi, es poder compartir mi valoración de la lectura que he realizado.

Durante algún tiempo tuve que abandonar este hábito por diferentes motivos y ahora ya estoy de nuevo en disposición de retomar el compromiso que implica tener un blog.

Me encanta la novela negra, y reconozco que es lo único que leería si no me obligase a misma a leer otros géneros.

Ahora estoy inmersa en la lectura de "Tenemos que hablar de Kevin", me faltan menos de 200 páginas y espero poder compartir pronto mi experiencia con esta lectura.

Resultado de imagen de en marcha

Comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis lecturas para esta semana

Actualmente tengo dos libros iniciados que espero terminar a lo largo de la semana: "El Espejo del Mar" de Josehp Conrad &q...