martes, 3 de marzo de 2020

Mis lecturas para esta semana



Actualmente tengo dos libros iniciados que espero terminar a lo largo de la semana:

"El Espejo del Mar" de Josehp Conrad"

Resultado de imagen de el espejo del mar


"Las crónicas que conforman este libro repasan las vivencias marítimas de Conrad, primero como marinero en Francia y más adelante en la marina mercante británica. Estos textos componen un vivísimo retrato de la relación entre el hombre y el mar en una época en que la llegada del vapor supuso el fin de la hegemonía de los barcos de vela."


"La Tesis de Nancy" de Ramon J. Sender


Resultado de imagen de la tesis de nancy

"Nancy es una estudiante norteamericana recién llegada a Sevilla para conocer la cultura española. A través de una mirada aguda y llena de humor, el lector descubre su perplejidad ante una lengua y unas costumbres que la confunden y atraen por igual."


Los dos me están encantando, y estoy enganchada, así que espero poder compartir mis impresiones sobre ambos en unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis lecturas para esta semana

Actualmente tengo dos libros iniciados que espero terminar a lo largo de la semana: "El Espejo del Mar" de Josehp Conrad &q...