jueves, 11 de abril de 2013

Lectura conjunta de novela historica

Hola a tod@!!

Babel de Torre de Babel  ha organizado una lectura conjunta, se trata de leer durante el mes de abril y mayo algún libro cuyo tema principal verse sobre un periodo histórico. Y, claro, no me he podido resistir, por una sencilla razón, ahora mismo tengo dos libros de este genero entre manos, así que aprovechando "que el Pisuerga pasa por Valladolid" me he lanzado y me he apuntado.


Desgraciada o afortunadamente, según como se mire, no dispongo del tiempo suficiente para leer todo lo que me gustaría y no me puedo apuntar a tantas aventuras como me apetecería, pero en este caso ha habido suerte, así que aquí estoy compartiendo con todos vosotr@s esta iniciativa.

Si os animáis podéis consultar las bases completas aqui

Y estos son los dos preciosos libros que espero poder acabar antes de finales de mayo para poder compartir con vosotr@s mis impresiones.





















Os animaís? Espero que sí.

1 comentario:

  1. Hola, guapa, buenísimas elecciones, al menos interesantes ;o) Del primero ya he leído tu reseña y el segundo lo tengo en casa yo también que parece bueno, me interesan todos los libros del renacimiento.
    Gracias por apuntarte, besotes históricos.

    ResponderEliminar

Mis lecturas para esta semana

Actualmente tengo dos libros iniciados que espero terminar a lo largo de la semana: "El Espejo del Mar" de Josehp Conrad &q...