martes, 2 de abril de 2013

Las adquisiciones del mes de marzo

Hola a tod@:

Quiero compartir con vosotros mis adquisiciones del mes de marzo. Son sólo seís libros, tres para los papás y tres para la pitufina, que aúnque aún es pequeñita hay que ir alimentando su afición por los libros e ir creando su pequeña biblioteca.

Lo primero la foto de grupo:



Para mi media naranja y para mí hemos adquirido:

"El Maestro del Prado" de Javier Sierra. Ha sido uno de los regalos del día del padre para mi maridín. 
Según la sinopsis "presenta un apasionante recorrido por las historias más desconocidas y secretas de una de las pinacotecas más importantes del mundo, el Museo del Prado. Una historia fascinante de cómo un aprendiz de escritor aprendió a mirar cuadros y a entender unos mensajes ocultos que difieren de la ortodoxia de la Iglesia católica, una institución que en el Renacimiento era visto más como opresores que como espiritual. Una nueva obra que entusiasmará a los miles de seguidores de Javier Sierra." 
Aún lo esta leyendo, pero se ha comprometido a realizar su reseña cuando lo finalice.

"Cincuentas sombras de Gregorio" de Rossella Calabrò. Lo compre despues de leer la reseña de Laky en su blog "Libros que hay que leer". Me ha hecho reir un montón y podeís leer mi reseña AQUI.

"El Alquimista Impaciente" de Lorenzo Silva. Lo he leído esta Semana Santa y me ha encantado. Espero poder publicar mi reseña esta semana sin falta.

Las adquisiciones para la peque: 

"Tuu Tuu, vamos de paseo" de Fiona Watt. Ilustraciones de Dubravka Kolanovic. Versión española de Isabel Sanchez Gallego. Editorial Usborne. Es un pequeño libro sumergible, que lo usa tanto dentro como fuera de la bañera.
 
"El Hada" de FionaWatt. Ilustraciones de Rachel Wells. Editorial Usborne. Es un libro de tela que le encanta llevar con ella. En ocasiones lo usa para dormir.

Y por último un libro con unas ilustraciones y un texto precioso que le leó para dormir. "Adivina cuanto te quiero. Aquí, allí y en todas partes" de Sam McBrateney con ilustraciones de Anita Jeram de la editorial Kokinos. Este libro se merece una pequeña reseña que espero hacer en breve en honor  a lo mucho que me gusta y que le gusta a la princesa de la casa. 

Ya me direís que os parecen.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis lecturas para esta semana

Actualmente tengo dos libros iniciados que espero terminar a lo largo de la semana: "El Espejo del Mar" de Josehp Conrad &q...