domingo, 28 de abril de 2013

Iron Man 3

Hola a tod@s:

Ayer nos fuimos al cine los tres juntos, ¿y a que no sabéis que fuimos a ver?. Pues nada más y nada menos que Iron Man 3, y ya os adelanto que nos encanto. La verdad es que satisfizo sobradamente nuestras expectativas y nos dejo con las ganas de que haya una cuarta entrega.


Ficha Técnica:

Título Original: "Iron Man 3".
Género: Acción.
País y Año: EE.UU. - 2013
Dirección: Shane Black. .
Guión: Drew Peace. Stan Lee. Shane Black.
Reparto principal:
Robert Downey Jr Don Cheadle
Gwyneth Paltrow Samuel L Jackson
Scarlett Johansson Guy Pearce
Rebecca Hall Ben Kingsley
James Badge Dale Ashley Hamilton
Fotografía: John Toll.
Música: Brian Tyler.
Producción: Stan Lee. Kevin Feige. Avi Arad.



Sinopsis:
"El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?"
Magnífico cine palomitero. Ya se que no pasará a la historia del cine como una obra maestra del cine de acción, ¡pero Dios mio como me gustan este tipo de películas!. La acción se sucede de forma natural, sin forzarla, no tiene tiempos muertos, de vez en cuando tiene sus golpes graciosos que te arrancan un sonrisa de los labios sin dificultad. Los efectos especiales son fabulosos y la única pega puede ser la banda sonora pero es quizás lo menos importante. Nos ha parecido la mejor de la saga, la interpretación de Ben Kingsley como Mandarín es impresionante. Y la de Rober Downey Jr no se queda atrás. Más irónico y arrogante que nunca pero también más humano.



Espero que si os va el cine de acción, sin otro tipo de complicaciones y con mensajes sencillos y obvios, no os perdáis esta sencilla, previsible y entretenida película.

2 comentarios:

  1. A mí también me encantan estas películas, de hecho que son para pasar unas horas muy entretenida y espero poder ir a verla pronto.

    Besos y muy feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Ame la película, amo a tony stark <3

    ResponderEliminar

Mis lecturas para esta semana

Actualmente tengo dos libros iniciados que espero terminar a lo largo de la semana: "El Espejo del Mar" de Josehp Conrad &q...