viernes, 5 de abril de 2013

Estoy leyendo: Cuando el mundo gira enamorado

Hola a tod@:

Hoy quiero compartir con vosotros el libro que estoy leyendo, y que espero poder terminar esta semana, y, si mi pequeñaja me deja un poco de tiempo libre, hacer una breve reseña con mis impresiones la semana próxima. 

Ya os aviso que mis reseñas, por lo menos de momento, no van a ser tan elaboradas como las de Laky, Carmen, Kayena o Rebeca de Winter, que cada vez que leo una suya me da una envidia tremenda, sana por supuesto, de lo bien que escriben y las magnificas reseñas que hacen de cada libro. Y que nadie se moleste por favor, que hay otros muchos blogs con reseñas estupendas, pero reconozco que estos cuatro blogs son los que más visito, por ser los primeros que conocí cuando comence a bucear en la blogosfera.

En un blog leí el termino "reseña express" y creo que en mi caso empezare haciendo reseñas más bien cortas. Espero ir mejorando con el tiempo y en un par de años ser capaz de hacer reseñas más elaboradas y sobre todo mejor escritas. Me gustaria que este blog me sirviera, también, para mejorar mi redacción.

Bueno, a lo que ibamos, estoy leyendo un pequeño libro titulado "Cuando el mundo gira enamorado. Semblanza de Viktor Frankl" de Rafael de Ríos (Editorial Rialp)

Sinopsis: " Viktor Frankl, psiquiatra de fama mundial, creó una psicología abierta a la trascendencia que hoy cuenta con numerosos seguidores en los cinco continentes. Esta semblanza ofrece una perspectiva de su vida y de sus planteamientos, que siguen siendo actuales. Está escrita a modo de un guión cinematográfico, que cautiva la atención del lector."

Es un libro de 140 páginas, ya me he leido la mitad, y me esta gustando más de lo que esperaba. Se lee muy rápido y te engancha. 

Se lo regalaron a mi marido hace tiempo y a él le gusto mucho pero, hasta el momento, yo no me había animado, porque el tema me echaba un poco para atrás. Sin embargo, como os decia, de momento me esta gustando mucho.

Si alguien ha tenido ocasión de leerlo me encataria conocer su opinión sobre el mismo.

Por mi parte ya os contare la semana próxima. 

Un saludo a tod@ y buen día 

2 comentarios:

  1. Pues vendré por aquí para ver tu opinión. de todos modos no te obsesiones pensando en cómo haces una reseña y dí simplemente lo que te haya transmitido el libro, al final es lo que nos gusta saber por encima del argumento. Como a la salida del cine cuando te dicen.. qué tal la peli? te ha gustado?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola: muchisímas gracias por tus animos. espero estar a la altura.
    Un beso

    ResponderEliminar

Mis lecturas para esta semana

Actualmente tengo dos libros iniciados que espero terminar a lo largo de la semana: "El Espejo del Mar" de Josehp Conrad &q...