miércoles, 27 de marzo de 2013

Mes de la novela landscape

Hola:

El blog Momentos de silencio compartido y  Libros que hay que leer han organizado el mes de la novela landscape. 

Nos invitan a descubrir este tipo novelas que se han puesto de moda leyendo y reseñando con ellas durante el mes de mayo una o más novelas del género.

La verdad es que este tipo de novelas me gusta mucho y me parece una buena oportunidad para leer de nuevo alguna.

Por ello me voy a apuntar a este reto y al sorteo de "Palmeras en la nieve" de Luz Gabás  y al de "En la tierra de fuego" de Carla Federico, cortesía ambos de la editorial Temas de Hoy, dado que no tengo ninguno de los dos y me apetece leer cualquiera de ellos y por supuesto hacer en su caso la correspondiente reseña.

Muchas gracias a ambas por vuestra iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis lecturas para esta semana

Actualmente tengo dos libros iniciados que espero terminar a lo largo de la semana: "El Espejo del Mar" de Josehp Conrad &q...