miércoles, 15 de mayo de 2013

Mes "guerrero" en la blogosfera


Hola a tod@s:

Esta semana ando muy liada en el trabajo y en casa, así que tengo un poco abandonado el blog y a penas he podido pasar por los vuestros a echar un vistazo. Os pido disculpas a todos y espero recuperar la normalidad lo antes posible.

Quiero aprovechar para daros las gracias a todos por pasaros a visitarme y agradeceros enormemente vuestros comentarios, me hacen muchísima ilusión. Muchas gracias: Aglalia Callia, Laura, Enzo, Carmen, Lesincele, Tatty, Babel, Isabel, Ines M, Rocio, Susana, Mientrasleo, Teresa, Lau, Cartafol, Belen..

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!, vuestros comentarios me animan cada día a seguir adelante con el blog.  

Bueno, en otro orden de cosas, el mes de mayo y junio se prevén moviditos en la blogosfera. Son diversas las iniciativas de lecturas conjuntas, lecturas temáticas  sorteos..., un sin parar. Me encantaría apuntarme a todas pero desgraciadamente el tiempo es escaso así que no queda más remedio que elegir.

Una de las actividades que ha llamado mi atención y a la que voy a apuntarme es el "Mes Guerrero" organizado por el blog Momentos de silencio compartido y Libros que hay que leer.



Se trata de leer y reseñar en el mes de junio alguna novela que se sitúe en un período de guerras (las mundiales, la civil, la postguerra...). 

Entre los ejemplos que nos ponía Laky estaban "El niño con el pijama de rayas" de John Boyne y "La ladrona de libros" de Markus Kuzack. El primero lo leí hace unos años y si me da tiempo quiero releerlo y el segundo lo tengo empezado desde hace un montón y puede ser un buen momento para acabarlo de una vez.

Por lo que he visto ya hay un montón participantes para guerrear juntos. Enhorabuena a Lectora de Tot, Nora Bosco y Laky por su éxito.

Nos leemos y muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!

7 comentarios:

  1. Yo empezare a leer la ladrona de libros
    Suerte con tu reto besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho con tus lecturas
    Gracias por participar!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Veo unas iniciativas maravillosas, pero estoy con el tiempo justo y Anna Karenina me absorbe a mil, además de que pronto tendré que desconectar un poco, de modo que no podré sumarme, pero voy a estar muy, muy al pendiente de sus reseñas y espero que lo pasen genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A este reteo creo que no nos vamos a apuntar, pero gracias por informarnos ;)

    ResponderEliminar
  5. También me he anotado, leeré Todo lo que cabe en los bolsillos
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti, Miriam!! Es un placer pasarse por aquí. Y ánimo con el mes guerrero...
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a ti!!!
    Y mucha suerte con la iniciativa!! Vais a ser un montón!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Mis lecturas para esta semana

Actualmente tengo dos libros iniciados que espero terminar a lo largo de la semana: "El Espejo del Mar" de Josehp Conrad &q...