jueves, 4 de abril de 2013

Reto Bicentenario Orgullo y prejuicio

Hola a tod@!!

Buceando por los blogs que más me gustan he encontrado un reto que me parece super interesanta en el Blog de Carmen y  Amigos. Lo he encontrado a través del maravilloso blog Negro sobre Blanco de Rebeca de Winter. Se trata del Reto Bicentanario de Orgullo y prejuicio

El reto consiste en reseñar la novela o hacer otro tipo de entrada sobre la misma, y se considerará superado colgando la reseña o entrada sobre Orgullo y prejuicio antes del 30 de septiembre del 2013.

Hace un par de años que leí la novela y me encanto, bueno es una de mis favoritas, y esta es una maravillosa oportunidad para releerla. Así que he decidido apuntarme a este reto. 

Para ver el contenido completo del reto podeís pinchar AQUI

Espero que os guste tanto como me gusto a mí en su día.

Buen día a tod@

2 comentarios:

  1. Pues yo todavía no la he leído y por eso me apunté al reto, para hacerlo de una vez, que me siento un bicho raro. Espero que disfrutes mucho de tu relectura y muchísimas gracias por tus palabras sobre mi blog, el tuyo no se queda atrás. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por unirte!!
    Besines,

    ResponderEliminar

Mis lecturas para esta semana

Actualmente tengo dos libros iniciados que espero terminar a lo largo de la semana: "El Espejo del Mar" de Josehp Conrad &q...