lunes, 29 de abril de 2013

Qué estoy leyendo

Hola a tod@s:

Comienza una nueva semana y una vez más quiero compartir con vosotr@s mis lecturas de cabecera.

Continuo con la novela de Lorenzo Silva, "El lejano país de los estanques", que ya os adelanto que me esta encantando, pero cada vez que me siento a leerla la princesa se pone a llorar. Espero acabarla para el miércoles y así poder compartir con vosotr@s mis impresiones, que ya os digo que van a ser muy buenas.

Y he comenzado una nueva novela en el marco de la lectura conjunta organizada por la Torre de Babel, ¿Histericos o historicos?. Se trata de "Las cartas robadas" de Lorenzo de Médici. Aquí os dejo la sinopsis.

Sinopsis:

"París, 1623. Unas cartas secretas. Unas joyas desaparecidas. Un código cifrado. Una reina y un pintor de la corte. Camogli, Italia, 2010. Las vacaciones de Ann Carrington, profesora de historia en Estados Unidos, se complican cuando se entera de la muerte del profesor Scopetta, con quien se había citado para que le mostrara unas cartas inéditas escritas por María de Médicis y revelarle un secreto. ¿Quién está detrás de este asesinato? ¿Qué intereses se esconden tras la investigación que estaba llevando a cabo el profesor Scopetta? ¿Podrá Ann Carrington continuar con ella y descifrar el código que Rubens utilizaba para comunicarse con la reina María de Médicis"
Esta novela me la enviaron de Sandra Bruna Agencia Literaria por suscribirme ¡Muchas gracias Sandra Bruna por enviármela! Ya la he comenzado y lo que he leído hasta el momento me ha gustado mucho. A ver sí tengo tiempo y la puedo terminar para el fin de semana.

Y vosotros ¿qué estáis leyendo? ¿habéis leído esta novela?

11 comentarios:

  1. De la segunda he leído muy muy buenas críticas. A mi no me disgusta la sinopsis, a ver qué te parece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El de Lorenzo Silva lo tengo pendiente. El otro no lo conozco, pero por la sinopsis, parece interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es Las cartas robadas, parece muy interesante. Espero que disfrutes de tus lecturas, estaré al pendiente de las reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues espero tus opiniones cuando la termines. A ver si hay suerte y te termina gustando como hasta ahora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo he leido la primera y me encantó. La segunda no la había oído. Esperaré tu reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La primera que comentas no la conocía, esperaré la reseña a ver qué tal...Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con Líos, libros y más líos de Jane Green.
    No he leído los tuyos, así que estaré atenta a tus reseñas.
    Besitos y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Tenemos gustos muy parecidos... también elegí en Sandra Bruna esta misma novela y ahora estoy empezando con ella.
    Estaré atenta a tus impresiones a ver en que coincidimos.
    Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  9. Cartas robadas me parece sumamente interesante. Estaré pendiente.
    He terminado Karnaval, no está mal pero esperaba más
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy leyendo "los angeles de emily" Y no conozco esa novela pero pinta muy bien!
    Me gusto tu blog! Te sigo! Si quieres pásate por el mio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me llamo el de cartas robados
    Ya te sigo saludos

    ResponderEliminar

Mis lecturas para esta semana

Actualmente tengo dos libros iniciados que espero terminar a lo largo de la semana: "El Espejo del Mar" de Josehp Conrad &q...