martes, 23 de abril de 2013

Mí Sant Jordi Bloguero

Hola a tod@s:

Este año por primera vez he participado en Sant Jordi Bloguero organizado Kayena en su blog Negro sobre Blanco y la experiencia me ha encantado. De hecho es la primera actividad a la que me apunte cuando inicie mi aventura bloguera con este humilde blog. 

Este sábado recibí mí maravillosa sorpresa, pero he querido esperar hasta hoy para compartirlo con tod@s vosotr@s y hacer así coincidir esta entrada con el día de Sant Jordi.

Antes de nada quiero transmitir mi agradecimiento a Kayena por todo el trabajo y las molestias que se ha tomado para organizar esta maravillosa iniciativa y que todos podamos tener un libro y una rosa el día del libro.

Y mi segundo agradecimiento, segundo pero no menor, para Lau de Historias de un caracol que me ha hecho llegar un precioso paquete, magnificamente envuelto, (que sepas que los lazos le van a venir fenomenal a la pitufina) que contenia un ejemplar de Bella y Oscura de Rosa Montero. Pero, como si eso no fuera sufiente, lo acompañaba una estupenda libretita para anotar las recomendaciones que leo en todos vuestros blogs, una tarjeta hecha a mano con forma de rosa con un precioso poema y una dedicatoria, un marcapaginas de La vida contada a un nen del veïnat y una delicada rosa roja seca bellisima. La verdad es que me emociono un montón abrir el sobre de correos y encontrarme con todas estas sorpresas. Muchisimas gracias Lau, me ha encantado!! 

Estoy deseando ponerme con el libro y compartir con tod@s vosotr@s mis impresiones.

Feliz día del libro!!




7 comentarios:

  1. Feliz día del libro!!
    Disfruta de tus regalos!
    Te descubro gracias a esta iniciativa de Kayena y... me quedo!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Qué de regalos y detalles. A disfrutar!
    Besos y Feliz Día.

    ResponderEliminar
  3. Espero que pasaras un feliz día del libro!!!
    Qué completito todo! el libro pinta muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. qué bonito todo! de esta autora no he leído nada, espero que lo disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  5. La iniciativa es genial y se os ve a todos encantados. Además te han llegado un montón de cosas.
    Ya nos contarás de Rosa Montero
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, me alegro de que te haya gustado, al menos lo hice con todo el cariño del mundo. ESpero que el libro te guste, y aprovechando que gracias a esta iniciativa he conocido tu blog, si no te importa, me quedo por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No me he leído el libro, pero tiene buena pinta. Y todos los regalitos son muy bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Mis lecturas para esta semana

Actualmente tengo dos libros iniciados que espero terminar a lo largo de la semana: "El Espejo del Mar" de Josehp Conrad &q...