lunes, 22 de abril de 2013

Estoy leyendo

Hola a tod@s:

Por fin he logrado acabar "Los Herejes de Oxford", que ya os adelanto que no me ha convencido del todo, pero ya os contare en la reseña que espero publicar hoy o mañana.

Ahora estoy leyendo "Luna de Lobos" de Julio Llamazares

Aquí os dejo la sinopsis:
"Recién acabada la guerra civil, un pequeño grupo de combatientes republicanos huye de las fuerzas nacionales y de la Guerra Civil y se refugia en las cumbres heladas de las montañas. 
Se dedican primero a la resistencia armada y luego al bandolerismo. Los años van pasando pero el miedo, el instinto de supervivencia de quien se siente siempre acosado, la soledad impuesta injustamente, la incontrolable violencia que nace a flor de piel permanecen. Solo quedan la esperanza de que un golpe del destino les permita cruzar la frontera, acceder a una libertad que les arranque de su interior esa fría nieve que les recuerda día tras día que han perdido su lugar en el mundo."
De momento me esta gustando bastante, además es un libro cortito y eso esta muy bien. Lo bueno si es breve dos veces bueno.

Y vosotr@s ¿habéis leído algún libro suyo? 

1 comentario:

  1. Hola! Leí hace unos meses la lluvia amarilla y me encantó. Este que has leído no lo conocía, así que lo tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar

Mis lecturas para esta semana

Actualmente tengo dos libros iniciados que espero terminar a lo largo de la semana: "El Espejo del Mar" de Josehp Conrad &q...