domingo, 14 de abril de 2013

De sorteo en sorteo y a ver si me toca

Hola a tod@s:

Aqui estoy, de nuevo apuntandome, a varios sorteos, todos ellos super tentadores.

El blog Generación Reader celebra los 250 seguidores con un sorteo de dos estupendos libros. El plazo para participar finaliza el 15 de este mes y las bases las podeís consultar pinchando aquí. Os dejo su precioso banner.

En el blog Adictos a los libros también estan de celebración, ya tienen 250 seguidores, enehorabuena, y para celebrarlo han organizado tres sorteos.

En el primero el plazo para participar finaliza el 23 de abril y las bases las podeís consultar aquí

En el segundo el plazo finaliza el 2 de mayo y las bases las podeís consultar aquí
El plazo para participar en el tercero finaliza el 1 de mayo y las bases las podeís ver en este enlace


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por organizar el sorteo y muchísimas muchísimas gracias por hacerte seguidora de mi blog.

      Eliminar

Mis lecturas para esta semana

Actualmente tengo dos libros iniciados que espero terminar a lo largo de la semana: "El Espejo del Mar" de Josehp Conrad &q...