martes, 16 de abril de 2013

Adivina cuanto te quiero. Aquí, allí y en todas partes


Hola a tod@:


Como os anuncie en un post anterior quiero compartir con vosotros mis impresiones del libro infantil que he comprado para la princesa de la casa "Adivina cuánto te quiero. Aquí, allí y en todas partes" de la editorial Kokinos. 



Contiene cuatro pequeñas aventuras de las dos liebre de color avellana del cuento "Adivina cuánto te quiero". Vemos a la pequeña y gran liebre color avellana en escenarios maravillosos y a la pequeña liebre color avellana viviendo emocionantes aventuras y adquiriendo nuevos aprendizajes.

Como os decía contiene cuatro pequeñas historias maravillosamente ilustradas:
  • "En el árbol escondite", en la que la pequeña liebre color avellana supera sus miedos en un enorme árbol caído.
  • "En la montaña nublada", en la que la pequeña liebre color avellana se despisto jugando y se perdió en una montaña nublada y la gran liebre color avellana la encuentra.
  • "En el prado lejano", en el que pequeña liebre se vuelve cautelosa y procura evitar posibles peligros como los agujeros oscuros. 
  • "En la casa", en el que la pequeña liebre comprende que el mejor lugar del mundo es su propia casa.

Los textos son muy dulces, las ilustraciones esplendidas y además tiene un contenido educativo indudable. Lo mires por donde lo mires es un libro precioso para leerle a la pitufina mientras ella mira las imágenes y con sus maravillosas manitas intenta coger a las liebres color avellana.

Creo que es un imprescindible en la biblioteca de cualquier niñ@ y un regalo estupendo que os hará quedar fenomenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis lecturas para esta semana

Actualmente tengo dos libros iniciados que espero terminar a lo largo de la semana: "El Espejo del Mar" de Josehp Conrad &q...