miércoles, 27 de marzo de 2013

Sorteo de un ejemplar de "Lágrimas sobre Gibraltar"

Hola de nuevo:

En el Blog de Laky, "Libros que hay que leer" se sortea un ejemplar de "Lágrimas sobre Gibraltar" firmado por su autor.

Os dejo el enlace de la entrada en el blog de Laky:
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-un-ejemplar-de-lagrimas-sobre.html

La verdad es que el argumento me parece muy interesante y me gustaria poder leer el libro. Las reseñas que he leido son buenas y eso también me anima.

A ver si hay suerte.

Un abrazo y muchas gracias Laky!

1 comentario:

  1. Gracias por anunciarlo!
    En un rato publico la lista de participantes y mañana el resultado.
    Suerte!

    ResponderEliminar

Mis lecturas para esta semana

Actualmente tengo dos libros iniciados que espero terminar a lo largo de la semana: "El Espejo del Mar" de Josehp Conrad &q...