miércoles, 27 de marzo de 2013

Sant Jordi Bloguero

Hola a todos:

Uno de los blogs que sigo, y que me gusta un monton, es el de "Negro sobre Blanco de Kayena" ( http://kayenalibros.blogspot.com.es/)
 
Y aprovechando que he puesto en marcha este blog me he apuntado a una de las actividades que organiza: Sant Jordi Bloguero.
 

El libro que voy a regalar es "El Candor del Padre Brown"

Ficha técnica:
Título: El candor del padre Brown 
Autor: Chesterton, Gilbert Keith 
Título original: The Innocence of Father Brown 
Tema: Policíaca. 
Tapa blanda: 320 páginas 
Editor: Punto De Lectura (22 de noviembre de 2006) 
Colección: Zona Negra 
Idioma: Español

Sinopsis del libro:

Inspirado en un amigo del autor, el personaje del padre Brown -el sacerdote que oculta un insólito conocimiento del mal y de la condición humana tras su aspecto anodino, su inseparable paraguas y sus eternos paquetes de papel de estraza- es el protagonista de estas singulares aventuras en las que G. K. Chesterton une en el ámbito de la narración policiaca su gusto por la paradoja, sus dotes de psicólogo y su dimensión de crítico social.

Espero que le guste a quien lo reciba, a mi me gusto bastante cuando lo lei. Además como son relatos cortos lo puedes ir leyendo junto con otros libros sin perder el hilo.

Por mi parte espero con mucha ilusión que llegue el día 23 de abril para descubrir que libro me ha tocado.

Muchas gracias Kayena por tu iniciativa.   

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar. Aprovecho para enlazar esta "entrada" al título del libro que has elegido en la Lista de Participantes.

    Con respecto al libro, me encanta que sean relatos, pues es un género que no debe faltar en la biblioteca de nadie.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti, especialmente porque este es el primer comentario que tengo en mi blog.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Bueno pues ya tienes dos (me refiero a los comentarios). Yo también estoy apuntada y tu libro no lo tengo así que entro en el saco. Bss.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ya me ha llegado!! Mil gracias, el libro tiene una pinta estupenda. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡feliz día del libro!

    ResponderEliminar

Mis lecturas para esta semana

Actualmente tengo dos libros iniciados que espero terminar a lo largo de la semana: "El Espejo del Mar" de Josehp Conrad &q...