domingo, 24 de marzo de 2013

MIS LECTURAS DE FIN DE SEMANA

Hola a todos:

Hasta hace unos meses leía un montón. Me encanta leer, siempre me ha gustado muchísimo. Pero hacer siete meses y 13 días nació mi princesa y desde entonces leer es una actividad harto difícil.

Para que os hagáis una idea tengo empezado una novela de Donna Leon desde hace más de mes y medio y aun me quedan casi 80 páginas por leer.

 Ahora mismo tengo dos libros empezados: 

Ø      "50 sombras de Gregorio" de Rossella Calabro

Tapa dura: 128 páginas
Editor: Editorial Planeta (4 de febrero de 2013)
Colección: Planeta Internacional
Precio: 12,95 €

 "Si después de leer la trilogía de E. L. James de una sentada, te has preguntado quién es el hombre que ronca a tu lado, este es el libro perfecto para encontrar la respuesta. 50 razones por las que elegir a un hombre corriente por encima del apuesto Grey.
Gregorio es la antítesis del Grey de “50 sombras de Grey” que a tantas nos ha hecho suspirar. Gregorio no es apuesto, ni rico, ni misterioso; Tampoco tiene un lado oscuro excitante. No toca el piano, no regala coches y no nos ofrece experiencias inolvidables.  ¿Quién es exactamente Gregorio?
Es el hombre que duerme a tu lado. El que ronca en la cama, se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja y es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos con el que nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar con Grey. Imperfecto hasta decir basta, pero él tiene algo que nunca tendrá Grey: nos hace reír, nos divierte." 

Ø      "Piedras Ensangrentadas" de Donna Leon:  

Colección: Crimen y Misterio
336 páginas
Precio: 6,95 €
Encuadernación: Rústica
Publicación: Mayo 2007

 "Una fría noche, poco antes de Navidad, un vendedor ambulante africano es asesinado mientras intenta vender imitaciones de bolsos de diseño a unos turistas. ¿Por qué querría alguien matar a un inmigrante ilegal? La respuesta más obvia es la primera aceptada: un ajuste de cuentas entre ellos. Pero cuando Brunetti y sus fieles aliados, Vianello y la signorina Elettra, investigan en los bajos fondos venecianos descubren que entre la sociedad inmigrante hay en juego asuntos de mucho mayor calado. El descubrimiento de pruebas críticas y las oportunas advertencias de su superior para abandonar el caso no hacen sino aumentar la determinación de Brunetti para esclarecer este misterioso asesinato."

Ambos me están gustando mucho, en especial “50 sombras de Gregorio”. Se leer superfácil y me estoy riendo muchísimo, como hacia mucho tiempo que no me reía.

Bueno, cuando los acabe voy a intentar hacer mis primeras reseñas, a ver que tal me quedan.

Feliz domingo a todos!!!



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis lecturas para esta semana

Actualmente tengo dos libros iniciados que espero terminar a lo largo de la semana: "El Espejo del Mar" de Josehp Conrad &q...