viernes, 29 de marzo de 2013

Lectura de fin de semana

Hola a todos:

Mientras mi marido, junto con el pitufo, procesiona y la abuela esta cuidando de la pequeñaja estoy aprovechando para leer.


Estoy leyendo "El alquimista impaciente" de Lorenzo Silva. Hasta el momento no había leído ninguna novela suya, a pesar de haber visto excelentes críticas y reseñas, pero por fin he decido poner remedio. Y para comenzar con este autor he elegido esta novela, la segunda de una serie protagonizada por esta peculiar pareja de la Guardia Civil, y ganadora del Premio Nadal del año 2000.

La trama gira entorno a la investigación que llevan a cabo una pareja de la Guardia Civil, el Sargento Bevilacqua y la agente Chamorro, de la muerte de un hombre que es encontrado desnudo, en una posición poco honrosa, sin rastros de violencia, y atado a una cama en un motel de carretera. ¿Se trata de un crimen o de una muerte natural en circunstancias desafortunadas? Ambos protagonistas recibirán la orden de resolver el enigma.

Ya solo me faltan 100 páginas para acabarlo, se lee súper rápido así que espero terminarlo este fin de semana y compartir mis impresiones con todos vosotros. 

Buen Viernes Santo  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis lecturas para esta semana

Actualmente tengo dos libros iniciados que espero terminar a lo largo de la semana: "El Espejo del Mar" de Josehp Conrad &q...